BeBostomía

BeBostomía - Madre e hijo de Mary Cassatt

BeBostomía

BeBostomía, está destinado a los padres de nuestros pequeños pacientes una vez que abandonan la Unidad de Neonatología. Esperamos que a través de este medio interactivo puedan obtener información útil brindada por los profesionales sobre cómo atender a sus hijos en el cuidado de las ostomías, a la vez que intercambiar experiencias con otros padres en las mismas o similares circunstancias. Para ello, a las entradas publicadas conteniendo los diferentes cuidados se le suma la creación de un foro en el que los padres pueden exponer sus vivencias al respecto. Las ostomías sobre las que vamos a abordar los cuidados en este blog están recogidas en el cuadro siguiente. web oficial


Desde el Hospital de la Mujer del Virgen del Rocío, las enfermeras de neonatos, me manda este enlace, para ayudar a papás y mamás que como nosotros tuvimos que lidiar con la ostomía de Unai.

Aquí mi historia nunca tendré las suficientes palabras de agradecimiento hacía el equipo, que trata y trato a Unai en toda está andadura.

Nuestras HUCHAS puedes comprarlas directamente en AMAZON. Descartar