BeBote desde Sevilla, al mundo!

Ayuda

Por favor, lea nuestra ayuda antes de enviarnos un mensaje.

Pagos

Aceptamos pago por Paypal, siguiendo las condiciones de uso que establece PayPal. En el caso de no pagar el pedido en el plazo de una hora, daremos por cancelado el pedido.

amazon-payCon Amazon Pay, comprar será más fácil, ya que podrás usar la información de tu cuenta de Amazon para completar tu compra en BeBote.es. Ya no tendrás que acordarte de varios nombres de usuario y contraseñas para cada página; basta con tus credenciales de Amazon. Es una forma práctica y totalmente segura de comprar por Internet.

Pedidos y gastos

El tiempo estimado de entrega para España es de 5-6 días laborables en el servicio de entrega estándar. Los gastos de envío se calculan en función del pedido.
El precio de los productos incluye el I.V.A correspondiente y será el que se indique en su pedido y/o factura

El I.V.A. al tipo aplicable indicado en su factura, será a cargo suyo.
Los gastos de envío, cuando corresponda, son a cargo suyo, tal como se indicará en su pedido y factura.
En los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente, al recibir el producto, correrá con los gastos de despacho de aduanas (BeBote no es responsable de cualquier gasto adicional que esto puede acarrear), así como el pago del impuesto local, IGIC o similares.

Privacidad

Todos los datos recogidos se reservan para el uso exclusivo de BeBote.es. Estamos comprometidos a proteger su privacidad. No vender, no comerciar, no alquilar su información personal a terceros.

Devoluciones

15 días hábiles para devolver tu pedido. Y deben hacerse, usando la misma caja, embalaje o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.

No se admitirán devoluciones si el artículo está dañado, usado, manchado, roto o alterado de cualquier forma, el artículo debe estar en perfecto estado.

Los productos deberán ser enviados/entregados en la dirección que figura en los datos del envió.

Los gastos de envío no son reembolsables.

Problemas con mi pedido

Quiere saber si hay un problema con tu pedido o producto. Si en el pedido el artículo es incorrecto, o si no recibes tu pedido en el plazo previsto, por favor ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: shop.BeBote@gmail.com o por teléfono: +34 675 67 88 89 (de 10 a 13h).

Para envíos internacionales, si tu pedido pasa por aduanas, BeBote no se hace responsable de cualquier gasto adicional que esto pueda ocasionar.

Si al hacer la devolución se usa, una dirección distinta a la proporcionada en el pedido, no nos hacemos responsables de cualquier pérdida.

Recomendaciones
Para productos personalizados.
– El vinilos que usamos es resistente a los lavados de 60ºC, siendo también posible lavar en seco. Es importante tener en cuenta que se debe lavar/planchar la prenda del revés.
– El producto que usamos para la personalización, está fabricado con materiales ecológicamente inertes. No contiene PCV, plastificantes ni metales pesados.

Contacta por email con nosotros

Aún no tenemos tienda física, ni ninguna tienda amiga. Pero ¡estamos en ello!. Mientras tanto, si quieres ponerte en contacto con nosotros o adquirir alguno de nuestros productos puedes hacerlo mediante este formulario. Y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto
[BeBote]

Mensaje