ROLY

En Gorfactory trabajamos constantemente bajo una triple visión: económica, social y medioambiental, y siempre con respeto a los derechos humanos. Por ello desarrollamos nuestra actividad siguiendo las líneas de actuación de las políticas de sostenibilidad. Somos una empresa ecológica, preocupada por la satisfacción de nuestros clientes sin dejar de lado el cuidado del entorno que nos rodea.

Recientemente, hemos superado con éxito la auditoría SEDEX SMETA 4 PILLARS, que certifica que somos una empresa socialmente responsable. Este sistema ha sido diseñado para reducir la duplicidad de esfuerzos en la auditoría comercial ética, beneficiar a los minoristas, a las marcas de consumo y a sus proveedores. Los 4 pilares de la auditoría son salud y seguridad, normas laborales, medio ambiente y ética empresarial.

Además, contamos también con la certificación OEKO-TEX100, un estándar internacional del sector textil que establece para la empresa un sistema global de gestión ambiental. La Certificación de “Empresa Ecológica” controla, por medio de análisis, auditoría y comprobación, que las empresas certificadas tengan una producción respetuosa con el Medio Ambiente.

Importante: esto es una breve descripción que se puede ampliar con más información en la propia web del proveedor.