PlanToys® = Juego Sostenible

PlantoysPlanToys se centra principalmente en juguetes de madera de seguridad hechos de maderas de caucho recuperadas que mejoran el desarrollo de los niños, especialmente durante sus primeros cinco años de formación, cuando los padres deben animar a sus hijos a experimentar la libertad de jugar y la proximidad a la naturaleza.

En 1981, siete graduados universitarios tenían la misión de infundir en el mundo una vibración positiva. Vitool Viraponsavan, uno de los principales impulsores de PlanToys, ha inspirado a niños y familias de todo el mundo con la firme determinación de sostener el medio ambiente y la economía al máximo a través de juguetes innovadores. En la actualidad, PlanToys ha ampliado su filosofía con nuestros socios en Asia, América, Europa y Australia.

Con una fuerte misión de crear un mundo sostenible, PlanToys se preocupa por cada paso de la línea de producción, así como por otras actividades, ya que estamos comprometidos de todo corazón a minimizar los impactos ambientales.

Además, el juego sostenible es una de las bases fundamentales de cómo PlanToys nutre las mentes creativas, haciendo que los niños comprendan lo que la naturaleza les devuelve. Hemos visto los resultados de nuestros esfuerzos durante cuatro décadas y sabemos que nuestros hijos crecerán con el conocimiento y los valores para respetar y preservar los recursos naturales para las generaciones futuras y hacer del mundo un lugar mejor.

La historia de PlanToys se describe en los tres pilares de cómo hacemos nuestro negocio, “Sustainable Way”. Esto incluye material sostenible, fabricación sostenible y mente sostenible.

“Siempre nos aseguramos de usar lo mejor de los recursos naturales y crear de un mínimo a cero de residuos.”