Términos y condiciones

Términos y condiciones

Términos y condiciones

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad y Venta (en adelante, las “Condiciones Generales”) regulan el uso del sitio web BeBote.es (en adelante, BeBote), pone a disposición de las personas que accedan a BeBote con el fin de proporcionales información sobre productos y servicios, propios y/o de terceros colaboradores, y facilitarles el acceso a los mismos, así como la contratación de servicios y bienes por medio de la misma (todo ello denominado conjuntamente los “Servicios”).
Por la propia naturaleza del BeBote, así como de su contenido y finalidad, la práctica totalidad de la navegación que se puede llevar a cabo por el mismo ha de hacerse gozando de la condición de Cliente, la cual se adquiere según los procedimientos recogidos en la misma. Por lo tanto, la citada condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda a BeBote.es, se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del sitio BeBote, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, BeBote recomienda al Cliente leer el mismo atentamente cada vez que acceda a BeBote.es
En cualquier caso, existen páginas en BeBote accesibles al público en general, respecto a las cuales BeBote también desea cumplir con sus obligaciones legales, así como regular el uso de las mismas. En este sentido, los usuarios que accedan a estas partes de BeBote aceptan quedar sometidos, por el hecho de acceder a las citadas páginas, por los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.
Por último, por la naturaleza propia del presente BeBote, es posible que se modifiquen o incluyan cambios en el contenido de las presentes Condiciones Generales. Por esto, el Cliente, así como otros usuarios que no gocen de esta condición, quedan obligados a acceder a las presente Condiciones Generales cada vez que accedan a la web de BeBote, asumiendo que les serán de aplicación las condiciones correspondientes que se encuentren vigentes en el momento de su acceso.

Pagos

Pagos

Aceptamos pago por Paypal, siguiendo las condiciones de uso que establece PayPal. En el caso de no pagar el pedido en el plazo de una hora, daremos por cancelado el pedido.

amazon-payCon Amazon Pay, comprar será más fácil, ya que podrás usar la información de tu cuenta de Amazon para completar tu compra en BeBote.es. Ya no tendrás que acordarte de varios nombres de usuario y contraseñas para cada página; basta con tus credenciales de Amazon. Es una forma práctica y totalmente segura de comprar por Internet.

Pedidos y gastos

Pedidos y gastos

El tiempo estimado de entrega para España es de 5-6 días laborables en el servicio de entrega estándar. Los gastos de envío se calculan en función del pedido.
El precio de los productos incluye el I.V.A correspondiente y será el que se indique en su pedido y/o factura
El I.V.A. al tipo aplicable indicado en su factura, será a cargo suyo.
Los gastos de envío, cuando corresponda, son a cargo suyo, tal como se indicará en su pedido y factura.
En los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente, al recibir el producto, correrá con los gastos de despacho de aduanas (BeBote no es responsable de cualquier gasto adicional que esto puede acarrear), así como el pago del impuesto local, IGIC o similares.

Devoluciones

Devoluciones

15 días hábiles para devolver tu pedido. Y deben hacerse, usando la misma caja, embalaje o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.
No se admitirán devoluciones si el artículo está dañado, usado, manchado, roto o alterado de cualquier forma, el artículo debe estar en perfecto estado.
Los productos deberán ser enviados/entregados en la dirección que figura en los datos del envió.
Los gastos de envío no son reembolsables.

Problemas con mi pedido

Problemas con mi pedido

Quiere saber si hay un problema con tu pedido o producto. Si en el pedido el artículo es incorrecto, o si no recibes tu pedido en el plazo previsto, por favor ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: shop.BeBote(@)gmail.com o por teléfono: +34 675 67 88 89 (de 10 a 13h).
Para envíos internacionales, si tu pedido pasa por aduanas, BeBote no se hace responsable de cualquier gasto adicional que esto pueda ocasionar.
Si al hacer la devolución se usa, una dirección distinta a la proporcionada en el pedido, no nos hacemos responsables de cualquier pérdida.

Privacidad

Privacidad

Todos los datos recogidos se reservan para el uso exclusivo de BeBote.es. Estamos comprometidos a proteger su privacidad. No vender, no comerciar, no alquilar su información personal a terceros.

Recomendaciones

Recomendaciones

Para productos personalizados.
– El vinilos que usamos es resistente a los lavados de 60ºC, siendo también posible lavar en seco. Es importante tener en cuenta que se debe lavar/planchar la prenda del revés.
– El producto que usamos para la personalización, está fabricado con materiales ecológicamente inertes. No contiene PCV, plastificantes ni metales pesados.